Nuestra Empresa

AVANSI, es la filial dominicana de Servicios Avanzados para las Instituciones SL, (VIAVANSI), empresa española altamente especializada en el desarrollo de software para la Administración Pública.

Al igual que su empresa matriz, AVANSI se presenta como una empresa netamente de servicios, especializada en el segmento telemático de la administración para el ciudadano y en firma digital.

En un marco de progresivo crecimiento de la Administración ON LINE, aparece esta entidad, con el objetivo de fomentar y potenciar el desarrollo del gobierno electrónico, ofreciendo servicios relacionados con la certificación electrónica, así como diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones y prestación de servicios basados en nuevas tecnologías de comunicación e informática, y así, garantizar la seguridad, confidencialidad, autenticidad e irrevocabilidad de las transacciones que realizan la ciudadanía y el sector empresarial con la Administración.

Con este claro objetivo, para el año 2006, AVANSI obtiene del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) la distinción de ser la Primera Entidad Certificadora en República Dominicana capacitada legalmente para emitir certificados digitales según contempla la Ley 126-02 de Comercio Electrónico, Documentos y Firma Digital.

Certificados

Actualmente AVANSI ofrece los siguientes tipos de certificados digitales:

En AVANSI contamos con un gran abanico de productos relacionados con el denominado e-Gobierno, haciendo realidad la utopía de poner la administración al servicio del ciudadano.