Avansi, presente en el seminario internacional de Firma Digital

 

Tenemos el placer de anunciarles que el grupo Avansi participará en las Jornadas internacionales sobre la Firma Digital en la República Dominicana, organizadas por la Procuraduría General de la República Dominicana y programadas para el martes 20 de Septiembre en Santo Domingo.

En estas jornadas haremos un repaso de la situación actual de la Firma Digital en la República Dominicana y analizaremos la evolución de la transformación digital en las empresas y entidades de nuestro país. Además se presentarán varios casos de éxito de Gobierno Abierto. 

Avansi fue la primera entidad reconocida en el país como Autoridad de Certificación. Veremos algunas implantaciones de nuestra plataforma que están ayudando a la modernización y acercamiento a los ciudadanos de la administración pública dominicana 

El evento contará con la presencia de grandes empresas internacionales como Barclaycard, Mercofact o Banreservas, que expondrán sus experiencias, casos de éxito más importantes y debatirán junto a nosotros sobre la transformación digital y su importancia para entidades e instituciones. 

La Procuraduría General le ofrece con estas jornadas la posibilidad de ampliar su red de contactos. Una oportunidad única de networking con empresas internacionales e instituciones públicas. 

Desde el grupo Avansi queremos agradecer la oportunidad que nos ofrece la Procuraduría General de la República Dominicana de participar en este seminario e invitaros a todos a acudir a este evento único. Puede inscribirse de manera gratuita  en el siguiente link:   http://jornadafirmadigital.com/