Suite Viafirma

La suite Viafirma es un conjunto de soluciones dotadas de firma electrónica avanzada cuyo objetivo principal es promover el uso de certificados electrónicos facilitando herramientas que cubran sus necesidades, adaptándolas a su modelo de negocio.

Viafirma Platform

Plataforma de autenticación y firma electrónica avanzada orientada a los profesionales y empresas que necesitan una herramienta para incorporar tecnologías de autenticación y firma con certificados electrónicos en sus aplicaciones.

Más información

Viafirma Documents

La suite viafirma documents se encarga de la gestión para la creación, distribución y firma de documentos, desde plantillas o backends existentes, a dispositivos móviles con apps nativas preparadas para la gestión y firma del documento. 

Más información

Viafirma Mobile

Viafirma Mobile, está compuesto por Viafirma Platform y un conjunto de clientes de firma electrónica para los principales s.operativos de dispositivos móviles y publicados gratuitamente en Apple Store, Android Market...

Más información

Viafirma Inbox

Bandeja de firmas, “a modo de cliente de correo”, que organiza la agenda de firma de cualquier organización, permitiendo la visualización, firma electrónica, validación y custodia de todo tipo de documentos en formato electrónico.

Más información

Viafirma Manager

Complemento opcional de Platform, que permite la administración, configuración y personalización de la plataforma de forma visual a través de un panel de control intuitivo y fácil de usar.

Más información

Viafirma E-invoice

Sistema de facturación innovador que permite la transmisión telemática instantánea de facturas garantizando la máxima seguridad e integridad de los documentos.

Más información